2016-01-22_1406

Manyland: Un mundo virtual en el que puedes interactuar dibujando

Todo videojuego dispone de una serie de elementos y normas preestablecidas con el propósito de llegar a alcanzar un fin o un ojetivo concreto.   

En el caso de algunos videojuegos del género sandbox propios de la actualidad, el fin más elemental consiste en que el jugador pueda construir su propio mundo virtual mediante la aplicación de una serie de herramientas ya creadas previamente por los propios desarrolladores y artistas gráficos.

Sin embargo en el mundo de Manyland, tu función ya no solo consiste en construir el escenario, sino que además tu mismo debes dibujar las piezas que darán forma al mundo que vas a construir.

A medida que vas explorando y avanzando en dicho mundo abierto, tu creatividad jugará un papel fundamental como artista y jugador en cualquier lugar donde te encuentres.

Así pues, a medida que avances en tu camino, podrás ir construyendo todo tipo de objetos y materiales que vas dibujando, dando así a tu propio mundo un estilo único y personal.

Puedes interactuar y comunicarte con tus amigos en ese mundo mediante un sistema de chat gráfico inmersivo. Por otro lado, también podrás intercambiar todo tipo de estructuras materiales que hayáis estado dibujando durante vuestro tiempo de ocio.

Manyland es un juego 100% gratuito y puedes disfrutarlo desde tu cuenta de Facebook o Google. Si lo tuyo es la imaginación y la creatividad, con Manyland podrás entretenerte horas y horas junto a tus amigos en un mundo PixelArt donde los gráficos, las físicas y el sonido darán vida a tus propios dibujos.

¡Por favor déjanos tus comentarios!

Leave A Response

* Denotes Required Field